ISO 50.001

Implementamos las condiciones necesarias para certificar la Norma ISO 50001 en Edificios Corporativos Esta norma fija bases de como gestionar los consumos de energía para cumplir metas prefijadas.

SERMAX es una empresa que toma muy en serio el concepto de SUSTENTABILIDAD, en todas sus facetas.

La principal causa de emisión de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) a la atmósfera, es la construcción y operación de Edificios. Y la cantidad de GEI liberados a la atmósfera por parte de estos edificios es cada vez mayor. Sobre todo por el método de generación de la energía que estos consumen. Más que la industria. Más que el transporte. Más que la actividad agropecuaria. Casi un 38 % del total de los GEI es generado por los edificios.

Por todo ello, de todos los requisitos que debe cumplir un edificio para ser considerado como “verde”, creemos que los de más urgencia son los requeridos en los capítulos de Energía.

La Norma ISO 50.001 es la de más trascendencia e importancia para quienes deseen una certificación para sus inmuebles. Cumpliéndola se logra el consumo de energía que nos pongamos como meta, cuidando el medio ambiente.

Y será un elemento distintivo para el edificio, buscado y valorado por desarrolladores, propietarios, gerenciadores, administradores, y consorcios.

SERMAX ha elegido ayudar a sus clientes a consumir menos energía. Haremos, juntos, un gran aporte a la comunidad y reduciremos además el gasto en este insumo. Para ello, ayudaremos a los edificios a implementar la norma ISO 50.001 logrando luego la certificación correspondiente.

SERMAX forma parte del Comité del IRAM para impulsar e implementar la norma ISO 50.001 en nuestro país y actúa de acuerdo a procedimientos de gestión fijados por Certificadoras de actuación internacional.